Blog

Las Esencias Áureas
La medicina BIOENERGÉTICA dice que las vibraciones de esencias florales “convencionales” hacen resonancia en la glándula hipofisaria, (hipófisis / bajo lo físico), procurando una armonía tras pasar vibratoriamente de una postura hacia otra y sucesivamente así hasta su acomodo equilibrado. Labor vibracional y resonadora en nuestro cerebro, desde el bulbo (zona reptiliana – visceral) a hipófisis (bajo lo físico),
desde hipófisis hacia el Timo (zona emocional / sentimental) experimento de resonancia genuina desde el corazón ; para posteriormente ir a neocortex ( centro mental del nuevo pensamiento) junto con el cuerpo calloso al hipotálamo / timo / Epífisis1
Su elaborador el español Pedro Lopez Clemente (anteriores trabajos las Flores de Ávalon y elixires áureos; también Flores de Bach y las Flores del Mediterráneo) y son distribuídas por Floralba.
Este grupo floral, constituido por las 33 esencias Áureas, de las cuales 11 son Las Flores del Alba , su labor ir recogiendo información muy debilitada y sin formas(miedos, dudas, angustias, pensamientos nocivos, enfermedad), reforzarla y recuperarla; comenzando el equilibrio vibratorio.
Las 11 Damas Áureas, son la síntesis del proceso spagírico, según Paracelso (padre de la medicina) a lo áureo (el oro), extraído de la flor Dama de Noche, simbología Luz en la oscuridad (es la única flor que florece una sola noche al año), fue el médico dedicado a la nueva física y la investigación de la medicina vibracional, valorado y estimado en la antiguedad. Nos procurarán luminiscencias, con las cosas más claras nos resultará más fácil experimentar el autoengaño y la conducta victimista; el hombre resignado o dormido apreciación y asunción de la incoherencia energética de nuestra vida, con más resolución y menos dificultades.
Desde lo denso hacia lo sutil…..
1 Epífisis por encima de lo físico. Trascendencia. Trans- personal.
Y las 11 Rosas de Pércival corresponden a un trabajo similar a sus predecesoras pero su flor es otra: La rosa símbolo de nobleza. Al darnos cuenta, de los errores / defectos / conductas viciadas, iremos asimilando, tras el análisis con la síntesis al respecto. Rosas del pasado – Rosas del presente – Rosas del futuro.
Los resultados son de excepción; sabiendo siempre que ninguna esencia floral será sustitutivo de tratamiento médico, pero si buenas compañeras ante las desarmonías tanto físicas, anímicas y mentales. Su finalidad proporcionar al hombre su vibración resonadora correcta, sin miedo, sin tristeza, sin culpas ni dolor, autoconocimiento y autorreconocimiento sincero, y ser capaces de experimentar libremente la vida.
Ya llego el momento de despertar, actuar en consecuencia y, dárle sentido a nuestras vidas
Muchas gracias Buen verano
Por Carmen Risueño Izquierdo
Terapias y filosofías Humanistas www.crecimientointerior.com